23 julio 2004

laicismo.

(De laico).

1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
¿cuándo se enterarán de que vivimos en un estado laico?
aggg, me pueden, me abruman, me exasperan, sacan lo peor de mí, me vuelven seca y púrpura como sus disfraces, me hacen ODIAR.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Apostata. Yo lo hice el otro día. Escribe en un bonito folio, de la manera más oficial posible, que te fue administrado el bautismo sin tu consentimiento. Que viendo su desprecio por los valores de nuestra constitución (aquí se puede ser exquisitamente irónico), has decidido darte de baja.
Que teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos han de darte una respuesta en el plazo de diez dias. En caso contrio (adopta un tono siniestro) te reservas el derecho a emprender acciones legales contra ellos.
EL placer se intensifica si te pones "elegante": un traje, una corbata, el maletín, seriedad en el gesto.
Y espero que te hagan el inmenso favor de preguntarte por qué lo haces: las respuestas que puedes dar al bienintencionado que comete la imprudencia de preguntarte te alegran el resto del mes. Garantizado.
Y no estes tan triste en general, que no te queda bien.

22/9/06 15:46  
Blogger arponauta lanzó...

Dear pirate: apostaté hace dos meses aprovechando la campaña de COGAM. Ahora seguiremos insistiendo con la ley de protección de datos.
Lástima: no tengo nada elegante que ponerme. Soy una apóstata de segunda.
Mi tristeza: es otro tipo de bautismo. De agua salada.

22/9/06 15:47  

Publicar un comentario

¡casa!