22 abril 2012

la contractura-lanza (más propia de semana santa que de ahora) me tiene en un ay: cada vez que respiro (o sea, muy a menudo) me atraviesa.
he plantado prado japonés en mi jardín (coincide que hoy es el día de la Tierra, mmm). cuando sólo tenía ventanas solía plantarlo en una gran maceta y colocaba una casita cántabra, que me regalaron unas vacaciones, entre la hierba. entonces imaginaba que era mi granja africana al pie de las colinas de Ngong (ya sé, prado japonés + casa cántabra en Kenya como que no pero soñar es irreverente).
los mirlos no se deciden a ocupar el nido, crisis inmobiliaria supongo.

feliz de los cielos que me sobrevuelan las últimas semanas.
y sin embargo ese poso de vacío.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Victoria lanzó...

También los mirlos? No es propio de ellos...

Pues vaya cielos!!! Me has hecho mirar el mío.

23/4/12 10:15  
Blogger silbante lanzó...

Y que seriamos sin suenyos y sin imaginación? Y que' sin pararnos a mirar esos cielos y seguir sonyando e imaginando? Incluso, que seriamos sin posos?Otras, fijo.

Sana, sana culito de rana...
Beso, arponauta.

23/4/12 15:50  

Publicar un comentario

¡casa!