04 diciembre 2011

lo esencial es invisible a los ojos

revisión anual ginecológica. aconsejada por mi gurú Tania voy a una nueva ginecóloga. nunca antes había visto mi útero en una pantalla. ni mi interior viscoso había recibido tantos piropos: tengo unos ovarios muy jóvenes y robustos capaces de producir aún muchos hijos (¡!), una vagina preciosa, roja y bien irrigada y unas mamas fáciles (¿?) si a todo eso añadimos que mi útero tiene forma de corazón (útero arcuato) creo que puedo afirmar, sin ninguna duda en mi caso, que la belleza está en el interior.

N.B. evidentemente mi vagina está así de estupenda de no usarla, obvio ;-)
P.D. me desnudé completamente y ¡me tumbé en la camilla de exploración ginecológica con las bragas puestas!

7 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

anda que con las bragas puestas, ya te vale.
y esa frase tan bonita es de Charloz, no?
;-P

4/12/11 16:10  
Blogger farala lanzó...

simplemente genial

la frase es del principito, pero a partir de ahora de arponauta forever!!!

4/12/11 20:05  
Blogger shichimi lanzó...

no, no , la frase era de Charloz, no espera, la de Charloz era la de no lloreis que las lagrimas no os dejarán ver las estrellas.

:-P

5/12/11 15:20  
Blogger marcela lanzó...

buenísimo, soy tan hipocondriaca que una vez me tumbe en la camilla con las bragas, las gafas y las botas.
me gusta más las hormonas que cabronas, que la masa no tiene parangón.
te encuentro más animada.

5/12/11 18:08  
Blogger Lenteja lanzó...

Arponauta, estás sembrada, sembrada. :)
Besos.Lenteja

5/12/11 19:54  
Blogger chris lanzó...

Jajajajaja Buenísimo!! y lo de las mamas fáciles? ays!! yo que tú lo utilizaba en alguna página de contactos porque oye!! no todas tenemos las mamas fáciles, eh?

Un abrazo!!

11/12/11 23:33  
Blogger Glo lanzó...

Es muy extraño que los médicos nos elogien por estar sanos y nos recriminen por estar enfermos, pues es moral solamente aquello que depende de nuestra voluntad. También los geógrafos escriben: "características del clima de Estados Unidos", e interrumpen abruptamente las manchas de colores en las fronteras y en el mar. Y, como escribe García Morente, Spengler aplica a la cultura la naturaleza de un ser vivo y sentencia que debe nacer, desarrollarse y morir.

12/12/11 21:41  

Publicar un comentario

¡casa!