15 noviembre 2011

tapones

el estado de mis tapones de los oídos (sí, duermo con tapones aunque no haya ruido externo) es similar al de mis bragas: puritita ruina y andrajo. me decido a ir a una farmacia y comprar unos nuevos: me sacan tres modelos de gomaespuma y me voy sin comprar ninguno; dos de ellos son cilíndricos, no los quiero; los terceros, cónicos, tienen unas listas atigradas y desvaídas, ¡qué feos!
empiezo a parecerme a Steve Jobs y sus desmedidas manías estéticas, horreur!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger E lanzó...

vale, la pregunta es: ¿cómo han de ser? :)

15/11/11 11:27  
Blogger arponauta lanzó...

aún no lo sé :-)

15/11/11 11:34  
Blogger Lenteja lanzó...

Qué jodía... a los 54 botellines no les pusiste pegas....;)
Besos.Lenteja

15/11/11 12:51  
Blogger katchoo lanzó...

Habrá que hacerte un casting de tapones? Nada como colores sólidos unos (verde, fucsia, naranja, amarillo...)

15/11/11 13:20  
Anonymous marsopa lanzó...

Te recomiendo unos de cera y algodón de la marca TAPS. Son los mejores que he probado jamás.

15/11/11 17:30  
Blogger Morgana lanzó...

Huy, sí, lo estético... cada vez me pilla más.

15/11/11 21:48  
Anonymous verticana lanzó...

Pues en el vaciado habrá que tirar bragas y tapones y reemplazarlos...

15/11/11 23:54  
Blogger silbante lanzó...

Una comenzó a utilizarlos por necesidad, y luego ya sigo por costumbre. ¿Esos cilíndricos con listas atigradas (sobre fondo blanco?) van en una cajita redonda de plástico transparente de color? Si, sí, cómpralos, Moldex es la marca, son los mejores, yo llevo años buscándolos, aunque feos son los mejores (el silencio no es el mismo que con otros). Y bueno, podría seguir escribiendo sobre tapones, y los intentos fallidos de dejar de utilizarlos, pero lo que realmente quería era dejarte un abrazo.

16/11/11 16:46  
Blogger Glo lanzó...

Pero, ese señor, ¿qué interés tiene, aparte de ser muy "trabajador"?

16/11/11 19:05  

Publicar un comentario

¡casa!