01 septiembre 2011

Aero-red, sudor inglés y templanza

descubro que existió una enfermedad llamada sudor inglés. no me la apropio en mi hipocondría pero es francamente muy apropiada/ble. con mi Aero-red cotidiano cultivo virtudes cardinales tales como la templanza.
he prometido que el título de esta entrada estaría dedicado a Tita y al Aero-red pero no sé cómo vincularlos, lástima.
hay pocas cosas tan desagradables como tener las uñas largas. pinto la uña central de mi pie izquierdo de color verde pistacho. qué difícil es pintarse las uñas. cómo pesa la uña pintada.
esta es una de esas entradas en que hay una sucesión de descubrimientos, debería utilizar una etiqueta llamada así, descubrimiento.
huele a pipa, el humo sube desde la calle.
A. escribía hace tiempo al comienzo de todas sus agendas, cuando no teníamos ningún contacto: soy minera, nadadora y arponera. sin duda ella estuvo detrás del campo mórfico que me bautizó en junio de 2004.

es probable que llueva. huele a septiembre.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger E lanzó...

aaaahhhhhh bien...

(palabra de verificación: scabo; creo que le van bien a esta entrada, digo... no sé)

1/9/11 20:32  
Anonymous verticana lanzó...

Vuelve a ser arponera. Anda.....

2/9/11 09:47  

Publicar un comentario

¡casa!