20 mayo 2011

la revolución está ahí fuera...

... y yo aquí dentro.

voy al reumatólogo a oír piropos: ¿alguien en su familia tiene la esclerótica tan azul? tiene usted el colágeno blando. desde que me sentenciaron como una narcisista abandonada no me habían dicho nada tan hermoso.

hace un rato he ido a una peluquería del barrio donde no había estado antes, de esas que tienen toallas de verdad y en las que te besan al entrar y se acuerdan de tu nombre. la media de edad es de 60 años. me lavan el pelo con champú para azular las canas. las tertulianas hablan de lo sucia que está la puerta del Sol y es que no hay revolución limpia. resultan ser todas vecinas que desconozco. me siento como pez fuera del agua. actúo, disimulo. la peluquera Rosi da mucha importancia al perfil de la cabeza y me dice que tengo una nuca preciosa (???¡¡¡). su sentido estético de lo asimétrico como paradigma de lo estiloso no coincide con el mío pero me dejo hacer.
salgo de la pelu directa a esconderme en casa: menos mal que me fui en pijama.

uf, sí, estoy moco. soy un moco.
el mundo es enorme. de perfil y de frente.

9 Comments:

Blogger dot weems lanzó...

qué bonito escribes, hasta para decirte cosas feas, y dejarte a los pies de los caballos... hasta para eso

y cuidado con la peluquera, veo que dentro de poco serás conocida como "la pelo hueco" (castafiore dixit)

20/5/11 13:36  
Blogger Unknown lanzó...

vente vente vente vente vente (a sol)

20/5/11 15:34  
Anonymous Anónimo lanzó...

No te pierdas la fiesta del pijama en Sol esta noche.
El mundo es enorme y te espera.
Lo digo en serio.
:-)

20/5/11 16:19  
Blogger alicia lanzó...

Opino lo mismo: vente a Sol (tanto oír toda la vida lo de mayo del 68 y mira tú, aquí tenemos nuestro mayo...)

20/5/11 17:02  
Blogger Glo lanzó...

Yo observo de los lugares su geografía física, aunque suele ser más útil el dominio de la geografía humana.

20/5/11 22:56  
Blogger silbante lanzó...

Éste,...Casi prefiero que me marquen O_o,
El mundo es enorme también de espaldas a el.

21/5/11 22:33  
Anonymous Vir lanzó...

Me encanta (y envidio) esa costumbre tuya de ir a los sitios en pijama. Tiene pinta de ser el típico vicio que va a más y no tiene vuelta atrás.

22/5/11 19:50  
Anonymous Anónimo lanzó...

y a mi me sigue gustando tu blog, tal como te dijeron, y eso de que "nadie lo lee"...

E.

22/5/11 23:56  
Anonymous nessarosse lanzó...

Yo me corto el pelo en una peluquería llena de chonis, es barata y son barriobajeramente vitales.

10/6/11 09:34  

Publicar un comentario

¡casa!