14 abril 2011

vampiras

hoy sólo han sido cuatro tubos: en esta reducción cuantitativa sin duda ha influido el hecho de ir en pijama a la extracción de sangre, es obvio.
he soñado con beluga y su novia (creo que ya no es necesario ponerle el adjetivo de nueva). duele(n) aun dos horas y veintisiete minutos después de haberme despertado.
y me despido cantando un motete improvisado y aliterativo pues he de partir hacia psiquiatría —¿qué sería de la SS sin mí y viceversa, me pregunto?— (algún día os contaré cuando yo era cantante de motetes en mis veranos gallegos):

... achúchame, chuchina, y compremos chuches a troche y moche...

PD. sería más aliterante sustituir compremos por choriceemos pero disminuye la calidad potapoética del motete, tenéis que entenderlo.
PD2. por supuesto el motete va dedicado a Chi ;-)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

vale!
;-)

14/4/11 11:14  
Anonymous Anónimo lanzó...

Charito Muchamarcha rules!

Jj

14/4/11 17:52  
Blogger Glo lanzó...

Ya sabes que a mí me gustan los de Victoria. Vinieron a completar (a modo de broche de oro y piedras preciosas) mi visión particular de la España medieval y renacentista.

14/4/11 19:01  
Blogger marcela lanzó...

para qué tanta sangre...?
un beso

15/4/11 03:29  
Blogger marcela lanzó...

para limpiar chupa-sangres

15/4/11 03:30  
Anonymous Anónimo lanzó...

Habíamos preferido no acercarnos/
al prado donde se esparcen las cenizas. Al parecer era un lugar/ que debía tratarse con respeto./
Sería estúpido decir que previmos lo siguiente:/ nunca se puede prevenir nada, incluso si/ tarde o temprano las cosas terminan por saberse;/
simplemente, era preferible no abordarlo./ El futuro avanza sobre sus cenizas paso a paso./Tarde o temprano se sabe siempre por qué.


Anne Talvaz.

15/4/11 22:07  

Publicar un comentario

¡casa!