22 marzo 2011

pensar

pienso más desde que estoy sola.
o al menos pienso más densamente.
no son sólidos ni contundentes los pensamientos simplemente tienen más presencia.
y sin embargo no me acompañan: hacen aún más patente esta soledad pegajosa en la que tengo que acostumbrarme a vivir.
extraña materia gris de reglamento desconocido.

8 Comments:

Blogger prófuga lanzó...

creo que a eso se le llama sobredosis de introspección.

22/3/11 11:47  
Blogger Bur lanzó...

Seguro, que has pensado (experimentado en esa otra soledad más positiva..

22/3/11 15:16  
Anonymous Anónimo lanzó...

¿y por qué en lugar de pensar tanto sobre lo mismo (pasado que no exista salvo en tu mente calenturienta)no piensas en cosas que te gustaría hacer a "ti" solita? ? o es qué siempre necesitas a alguien que justifique tu existencia?

22/3/11 17:26  
Blogger silbante lanzó...

Oh! Cuando se piensa en cualquier cosa, de repente se puede a la vez empezar a pensar que se está pensando demasiado, con lo que se enreda y engorda el pensamiento, (a veces se vuelven contorsionistas los pensamientos para adaptarse al espacio craneal), al sumarse a los anteriores este último. Pensamientos en tornillo sin fin.
Decir no pienses demasiado es fácil, ¿pero y hacerlo de otra manera?.

22/3/11 21:47  
Anonymous Anónimo lanzó...

no te acostumbres a vivir en esa soledad pegajosa, cámbiala por otro tipo de soledad... una de la que puedas disfrutar... si es que no se puede abandonar, al menos que sea "agradable" :)

23/3/11 01:00  
Blogger Glo lanzó...

La soledad me ha conducido siempre a la nada. La nada del olvido. Solamente siento una cosa en la vida: no poder hacerles justicia plena con recuerdos nítidos a las personas que han sido importantes para mí.

23/3/11 18:11  
Anonymous eva lanzó...

tronqui, estas muy densa...te recomiendo leer algo de filosofia y fundar tu propio movimiento..."martaurismo" por ejemplo...

24/3/11 11:03  
Blogger Slake lanzó...

Wow, bastante profundo, eres buena redactora amiga, las fotos que pones son muy interesantes, toda una artista, eh?. Bueno, me agrada que haya gente como tú en esto de los blogs, igual yo acabo de empezar el mío, me verás comentándote seguido y espero que algún día tenga la misma respuesta, cuídate bastante, amor y paz.

30/3/11 08:54  

Publicar un comentario

¡casa!