07 marzo 2011

conmociones y descubrimientos

la semana pasada ha sido un sin parar de conmociones perturbadoras (yo me perturbo con demasiada facilidad, es una auténtica lata, la verdad):

- lunes:
primer día en un año que soy realmente feliz sin un porqué. como no podía ser de otra manera termina el día con un descubrimiento casual/fatal: mi ex lleva tiempo viviendo con su nueva pareja. agujero en la tripa del tamaño de un balón de fútbol.

-
jueves:
sesión de terapia: el agujero pasa de balón de fútbol a pelota de béisbol.

-
viernes:
me llama una desconocida a mi trabajo, que resulta ser farala. termino tomando un zumo con ella; curra a 50 m de mi despacho y me lee desde hace tiempo. me dice que soy una histórica en el mundo bollobloguero (¡¡¡???).
cumplo 42 años.

-
sábado:
me entero de que una de las personas que más quiero lleva un blog en secreto desde hace un año, el cual yo desconocía, obvio. uf. agujero en la tripa del tamaño de una canica.

-
domingo:
¡no me quedan bragas limpias!
me reencuentro en pijama con el amor platónico de mi adolescencia después de más de 20 años sin vernos. tomamos té y tarta de chocolate. hay cierta tensión en el aire. había olvidado su voz pero no sus manos y cómo coge las cosas.

(no sé de qué tamaño es mi agujero a estas alturas pero haberlo, haylo. y sin el auxilio de una dosis extra de benzodiazepinas, apostillo.)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

o "estupor y temblores"

(muy apropiada la verificación: dums(h)ock ;-)

7/3/11 09:56  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Tiene razón farala, eres una histórica, te pongas como te pongas.

7/3/11 11:14  
Anonymous Anónimo lanzó...

Ufffff, ánimo.


Auskalo

7/3/11 11:32  
Anonymous Vir lanzó...

Hay bastantes personas muuuuy queridas por mí que no saben que tengo un blog. Y eso no significa que las quiera menos.

7/3/11 20:01  
Blogger Glo lanzó...

Me siento identificado. Pero es el Gonzalo de "antes"... Al igual que Marion, en algún momento de mi vida abandoné la carretera principal para terminar en la ciénaga junto al motel Bates. La perspectiva de la vida desde este húmedo maletero es muy otra.

7/3/11 20:51  
Blogger marcela lanzó...

Los agujeros se van haciendo más pequeños, estás descubriendo y aún conmocionada te encuentro en franca recuperación.
Hay bolleras históricas...? O con historia?

10/3/11 14:02  

Publicar un comentario

¡casa!