14 diciembre 2010

snowflake


recibo una carta con un copo de nieve verde :-)
hace un sol espléndido.
mi peluquera ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, uooo... es literalmente cierto: vuelvo a quedarme huérfana capilarmente :-(
Jj me escribe y me dice que ha descubierto que en su empresa trabaja alguien llamado Arnisatijo Tjondrobuono Soekarno Soekarno y me dice: ¿a que mola?
mañana viene a visitarme un experto en colchones de la empresa LoMonaco. y yo con estos pelos.
mi sobrino Nico hará de rey Baltasar en su primera obra de teatro. rey Baltasar con gafas, claro.

(mi pequeña vida.)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

;-)



P.D. no salía palabra que verificar. le he dado al simbolito y me han dictado unos números. veremos...
P.D. 2. no funcionó :(

14/12/10 15:45  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Un copo de nieve verde! Guardalo bien, seguro que es único y shispai, que es lo que me ha salido en lampalagua de verificación. :p

14/12/10 18:27  
Blogger Glo lanzó...

Mis relaciones capilares son terriblemente frívolas. Cogidas por los pelos. Tengo un peluquero o peluquera en cada puerto. "Aquí te pillo, aquí te rapo" es mi consigna. Enseguida les pego un corte (de mangas). Todo parece de tercio-pelo, pero en realidad no pasa de medio-pelo. Me ponen los pelos de punta con su manía de dar conversación. "¿Cómo quiere el corte?". "En silencio, por favor". Y como remate, me dejan pelado. "No me toma más el pelo", me digo, porque tengo pelos en la lengua (también por el cuello después de la sesión) y no me atrevo a decirles nada. Últimamente me pela Vin Diesel (¿a que mola?). Bien es verdad que se lleva algo de carne en esa navaja embotada con la que te rapa alrededor de las orejas. Pero ¡pelillos a la mar!: al menos trabaja en silencio el tío cachas, con cara de ir a darle una paliza a cualquiera que le miente su completa calvicie.

14/12/10 18:51  

Publicar un comentario

¡casa!