08 diciembre 2010

Axel Dupeux

Axel Dupeux, road trip New Mexico

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Glo lanzó...

Me ha recordado a Richard Misrach...

Esa foto que has elegido me gusta mucho. Parece hablar de la violencia del exterior (la luz intensa, el calor, la sequedad, el polvo, las serpientes, los racistas...) que luchan por entrar en ese cuarto que apenas sirve de protección.

8/12/10 14:55  
Anonymous Anónimo lanzó...

muchas gracias por felicitarme, arpo (desde antes de mi cumple que no me metía en mi blog). que los conocidoscasiamigos se acuerden de esas cosas me produce una ternura infinita. en beso enorme.taniabe

8/12/10 20:30  
Blogger katchoo lanzó...

Bonita foto, por cierto, encantada :)

9/12/10 21:06  
Blogger marcela lanzó...

Tienes una mirada que ve muy bien. Hay veces que descubro que fotógrafos que me gustan también te gustan.

9/12/10 23:33  

Publicar un comentario

¡casa!