11 diciembre 2010

arma de destrucción masiva

cuezo 9 castañas. acabo de comérmelas. se me olvida siempre lo buenas que están, lo bonitas que son.
la otra noche cuando P. se bajaba del taxi delante de la puerta de casa me dijo: "sal, sal, corre, se oyen grullas volando por encima".
me doy cuenta de que el teléfono tiene la pantalla empañada por dentro: restos de agua salada del último berrinche. sonrío. tengo mal karma con las máquinas pero hasta ahora no me había cargado ningún aparato a base de lágrimas.
mis planes de recolocar de nuevo casi todos mis libros vuelven a caer en el olvido un día más. la lista de tareas sigue intacta aunque ya no es monocromática.

me gustan las ampollas en la piel. son como las agallas de los árboles.

1 Comments:

Blogger alicia lanzó...

¡Viva las castañas cocidas!...

Arpo: "fulle" es la palabra de control, ya ves... Traducción y corrección ortográfica "y podrás leer un mensaje" Besos

11/12/10 20:57  

Publicar un comentario

¡casa!