03 octubre 2010

João Paulo Carvalho

5 Comments:

Blogger Glo lanzó...

"Silencio" me ha evocado los páramos de La Mancha. Para mí ese paisaje llegó demasiado tarde. No me dio tiempo ya a descubrir su naturaleza propia, más allá de la sombra que sobre él proyectaban en mi memoria los que había conocido antes.

De mis años en Madrid recuerdo con intensidad: el monte de El Pardo, coronado de nieve y azul cobalto; una cantera de yeso junto al valle del Jarama (tras cada piedra, una mata de esparto, y tras cada esparto, una liebre); y una tarde en una urbanización abrasada por el sol, cuyo paisaje era una tierra de labor seca, polvorienta y triste. No son suficientes. Hace falta más tiempo. Aquello sólo, me produjo una abrumadora nostalgia por mis paisajes verdes.

8/10/10 15:23  
Blogger marcela lanzó...

Espero que estés un poco mejor, un poquito.
La vida es un río largo pero no tranquilo.
Un saludo

8/10/10 23:52  
Anonymous Anónimo lanzó...

=...(

9/10/10 00:40  
Blogger alicia lanzó...

A esta foto le falta la rueda roja en medio para ser la bandera de los gitanos... El nomadismo... Besos mil

10/10/10 11:33  
Blogger marcela lanzó...

Espero una entrada para saber si estás ahí, y paseas como la señora de la foto, con decisión. El paseo limpia la cabeza.
Un abrazo

17/10/10 22:18  

Publicar un comentario

¡casa!