15 mayo 2009

all you need is introspection

beluga me regala Me acuerdo de Perec y se compra 8 piedras que aprendemos a nombrar de carrerilla y sin orden aparente: amazonita, fucsita con rubí, obsidiana caoba, cristal de roca, jaspe, turquesa, serpentina y carneola (o cornalina).
esta semana ha comenzado mi nuevo curso sobre Jardinería ecológica. hoy aprovecho para plantar los últimos semilleros en la tierra (tomates, zanahorias, espinacas, albahaca...); las plantitas son tan pequeñas que no sé si sobrevivirán a la fauna nocturna. las uñas llenas de tierra entre estornudo y estornudo.

iré al psiquiatra en la víspera de san Juan. ¿y si todo lo que me viene pasando es psicosomático? ;-) [jajajajaja]

estoy perezosa con las sandalias aunque se me cuecen los pies en la calle con los calcetines amarillo-verdes: abandono esta excentricidad hasta el otoño. el pelo Channing no crece bolita como me auguraron :-( creo que está próximo el momento del primer rapado de mi vida, a la vejez viruelas.

cada vez tengo menos que decir(me). es un espejismo, seguro.

Etiquetas: , , ,