10 marzo 2009

serendipity


ayer merendé con Ana (cruasán con una onza de chocolate en su interior + rooibos). me habló sobre Harriet Tubman, una mujer que salvó a muchos esclavos durante la guerra civil estadounidense dirigiendo una red antiesclavista llamada Underground Railroad. volví a casa con la intención de investigar sobre ella. esta mañana al arrancar la hoja del calendario internacional que beluga me regaló en diciembre veo que hoy se celebra el Harriet Tubman Day. me fascinan estos guiños. es obvio que yo tenía que encontrar a Ms Tubman en un día como hoy, un día de jaqueca.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

¡Menudas señoronas pijas estáis hechas, las dos!

10/3/09 14:50  
Blogger manuel_h lanzó...

la jaqueca se coló donde no debía!

10/3/09 17:26  
Anonymous Anónimo lanzó...

Y más: En Londres Asi me estuvo explicando el significado de serendipity, una palabra que a mi me suena divertida y que pensé que era sólo el título de una película...

Jj

11/3/09 09:31  

Publicar un comentario

¡casa!