02 febrero 2009

de oca en oca

beluga me ha regalado esta oca.

ayer me levanté temprano y compré churros, porras y un periódico bajo una nevada inesperada.
hoy en mi ventana un narciso y un jacinto a punto de florecer.
la extraña tranquilidad que sentía en estos días ha desaparecido. la lluvia (lo) ha vuelto gris de nuevo. no sé definir qué es lo que se ha vuelto gris.
anoche saqué una araña gigante de casa a instancias de beluga: la tiré por la ventana en un intento de salvarle la vida (?) y hoy encuentro su cadáver congelado en el patio. I'm a killer. me imagino unos dedos gigantes sacándome por la ventana de la que yo creía mi casa. habitamos el mismo espacio pero yo gano siempre. no es justo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Guardemos un minuto de silencio en memoria de la artrópoda quelicerada.



Ya.
(Que la nieve le sea leve...)

2/2/09 18:14  
Blogger Glo lanzó...

Esta entrada me recuerda una viñeta de Mafalda. Esa en la que Miguelito le dice a Felipe que en su nevera hay un cadáver de pollo.

Un abrazo.

4/2/09 10:03  

Publicar un comentario

¡casa!