22 enero 2009

usted

nunca he llamado a nadie de usted, de siempre he abusado del más de lo deseable. pero desde hace meses utilizo sistemáticamente el usted con cualquier desconocido, hasta con los adolescentes (los niños se salvan, de momento). este uso me sigue pareciendo feo-feo pero consigo mi propósito de distanciarme de aquellos a los que me dirijo. y lo más curioso es que el usted ha surgido de forma espontánea, sin proponérmelo.
como la náusea, el usted me ha sobrevenido y me ha pillado desprevenida, fría y eficaz.

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Usted me desespera,
me mata, me enloquece,
y hasta la vida diera por vencer
el miedo
de besarla a usted...


¡Muaca!

22/1/09 15:12  
Blogger manuel_h lanzó...

usted dirá!

26/1/09 00:07  
Blogger thirthe lanzó...

intuitivo usted, sí señora!

27/1/09 09:21  

Publicar un comentario

¡casa!