31 octubre 2008

desayunos

hacía mucho que no desayunaba en la universidad (últimamente o no desayuno, o desayuno náuseas o desayuno pan casero en casa). el desayuno universitario (casi) perfecto sería una mezcla de varios elementos de las diferentes cafeterías del campus: el pan del Pabellón B, la mantequilla del Rectorado, la mermelada de Filosofía, el café... el café me da igual, apenas me gusta, las cucharitas de metal de Ciencias... en cuanto al resto de la vajilla, las servilletas, las mesas, las sillas, el ambiente, los silencios, las vistas y la resonancia cacofónica de los locales no me pronunciaré, es difícil encontrar un sitio agradable en este marasmo.

llueve. y quiero desayunar de nuevo, un suculento y exquisito desayuno.

posdata-reflexión: cada vez comemos más mierda y estoy empezando a hartarme.

5 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Recién desayunada (vaya horas, ya...):
tostada de pan casero y ¡tres magdalenas de Caspe, deliciosas!
Supongo que hoy comeré a las nueve y media o así.
Qué desorden de vida, jopeta.
- El sofá te añora, en su desmesurada soledad seria y oscura.
:-)

31/10/08 15:00  
Blogger arponauta lanzó...

he echado de menos tu notita en el Pab. B

31/10/08 15:40  
Blogger manuel_h lanzó...

en cualquier caso, buen (y andado) provecho

1/11/08 01:09  
Blogger Didac Udagoien lanzó...

no debemos encariñarnos,
de esos desayunos
de quita y pon.

1/11/08 01:59  
Blogger Adrian lanzó...

Pues los desayunos de la facultad de humanidades en Las Palmas de GC son desasyunos feos y/o malos
T__T

Tu blog es interesante! jiji

5/11/08 12:55  

Publicar un comentario

¡casa!