21 diciembre 2006

buf. estoy rara. melancólica y torcida. me resisto a creer que es el síndrome navideño. porque yo estoy por encima y por debajo de algo que no significa absolutamente nada para mí. pero no soy un ser aislado. tengo habilidades sociales. buenas habilidades sociales. y sin embargo me siento sola. y aún peor: mis relaciones son absolutamente superficiales. o me lo parecen. y hay un mecanismo en mí que se encasquilla al llegar a cierto punto de interés por los demás. de amor, en definitiva. de dejar de ser sola. esto es una más de mis paridas mentales. pero hoy necesito desahogarme, así, en este párrafo sin blancos, tan sólido, tan muro, tan prescindible.

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

por supuesto, sentirse sola es una parida mental... ¿y funciona como estrategia? (me convencía mucho más la teoría/investigación de las palmeras de chocolate la verdad)

21/12/06 17:23  
Blogger arponauta lanzó...

me acabo de comer una palmera de chocolate. (¿estrategia? no entiendo nada de lo que dices, Pepa.)

21/12/06 17:29  
Anonymous Anónimo lanzó...

yo acabo de comerme un plátano.

me preguntaba si pensar/decir que sentirse sola es una parida mental serviría para sentirse mejor. es que a mí sentirse sola no me parece ninguna parida mental.

en realidad lo que quiero decir es: ¿y no estarás deprimida o algo parecido?

22/12/06 01:55  

Publicar un comentario

¡casa!