07 diciembre 2004

incomunicación (léase con tono de interrogación el texto que sigue)

fracaso en mi intento de comunicación con P.
he de asumir que no es posible el entendimiento. o es un problema de falta de claridad por mi parte, de inteligencia emocional. estoy loca o me parapeto en mis razones, no veo más allá de mis prejuicios. realmente no es amor. no me esfuerzo lo suficiente. no soy valiente para cambiar. o no se puede cambiar. me entiende ella a mí. la entiendo yo a ella. pierdo mi autoestima frente a ella. no sé comunicar lo que me sucede. no tomo las riendas. por qué me bloqueo y olvido todos mis arduos y frágiles razonamientos cuando ella está al otro lado del teléfono y ha llegado el momento de comunicárselos. por qué me siento tan lejos de ella cuando sólo intento acercarme. por qué ella diría que toda esta parrafada es sólo palabrería, que tengo un problema, que no se cree nada y que voy de víctima. por qué no puedo dar ni una sola respuesta coherente.

MIERDA, MIERDA, MIERDA.

¿cómo coños se soluciona esta historia sin sonrisas?